top of page
Blurry Petals

Acerca De Nosotros

Somos una Iglesia pentecostés apasionados por Cristo. Pertenecemos a Ministerios Elim fundado por el pastor Hector Nufio cuya sede esta en la Ciudad de Guatemala. Nuestra Iglesia fue fundada en Mayo 2005 por nuestros pastores Juan & Ana Vazquez. Empezamos en un pequeño sótano de una casa en la ciudad de Park Ridge, IL. Después nos mudamos a nuestra localidad actual. Nuestro pastor Juan Vazquez recibió su llamado al pastoreado a la edad de ocho años. Se gradúo del Instituto Bíblico de el Centro Mundial de Oración en el año 1999.  En al año  2000 imigro a los Estados Unidos y después de poco fundo la Iglesia Alfa y Omega Ministerios Elim. El nombre de la Iglesia fue cambiado a Alpha & Omega Shalom Church al ser registrada. Desde entonces el pastor Juan Vazquez ha estado al cargo de la Iglesia Alpha & Omega Shalom siempre siendo guiado por El Espíritu Santo. Unos de los ministerios fuerte de los pastores es el de la liberación. La pasión de los pastores es predicar el evangelio y orar por todo aquel que les permita. En su tiempo libre los puedes encontrar en los hospitales visitando y orando por los enfermos.

Llamamiento al Pastorado:

"Recuerdo que desde muy joven Dios a través de visiones y sueños, me daba a entender que él tenía algo grande para mí. Desde muy niño empecé a leer las Santas escrituras y atreves de la palabra Dios me estaba confirmando que había sido llamado a ser parte de su obra aquí en la tierra. Haciendo una serie de ayunos para ser fortalecido más, y a través de los años de mi adolescencia y mi juventud me dio la oportunidad de exponer su palabra en diferentes congregaciones, hasta que se cumplió el propósito de Dios en mi vida, y empezamos a desarrollar el llamado." ~Pastor Juan Vazquez

Nuestros Pastores:
My project-1.png
Juan & Ana Vazquez
pastor grupo graduacion_edited.jpg

Centro Mundial De Oracion Instituto Bíblico '99

Vision

Ser una iglesia fiel que mantenga las enseñanzas de Cristo como fundamento de su doctrina, donde hombres, mujeres y niños, puedan encontrar relación con Dios y su Iglesia, en donde aprendan a depender totalmente de Dios, sabiendo que él es el único, que nos ofrece una vida eterna.

Mision

Predicar el evangelio a toda criatura como fue ordenado por nuestro Señor Jesucristo, enseñando y capacitando a todos los que han creído en su nombre. "Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo." Mateo 28:19-20

Doctrina

Ministerios Elim, sostiene: ​Que hay un solo Dios y que en su misericordia y amor envió a su Hijo Jesucristo para sacrificio y substituto a favor de los que creemos. Este sacrificio trae como fruto la salvación, la cual es obtenida por nosotros a travez de la fe, sin ninguna intervención de obras humanas. Como parte del plan redentor, la persona del Espíritu Santo, ha venido para ayudarnos y formar en nosotros la imagen del Señor Jesucristo. ​ Que la iglesia es el cuerpo místico de Cristo y que el Señor es la cabeza y el único mediador entre Dios y los hombres. Para el desarrollo de este cuerpo (la iglesia), el Señor ha depositado dentro del Cuerpo de Cristo, Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros para que la lleven a madurez; además ha permitido la manifestación de los dones del Espíritu. La iglesia enseñada y guiada por los ministerios y especialmente por el Espíritu Santo, cultivará el deseo de estar con el Señor.

bottom of page