top of page
Wheat Field

Misiones

Dios nos ha dado el privilegio de poder aportar a differente ministerios de misiones en el pais de Mexico. Atreves de donaciones y oraciones hemos podido bendecir a los pies de Cristo en la tierra. Actual mente ayudamos a los siguientes ministerios y Iglesias:

  • "Dadle Vosotros de Comer" alias DVC de  la Iglesia Alianza Cristiana en Tehuacan, Mexico. Este ministerio se enfoca en prover comida a familias en los hospitales y a gente en las calles.

  • A la Iglesia Cristiana de Ministerios Siloe Mission en Nuevo León, Mexico en la construcción de su templo. 

  • A Centro de Fe Esperanza y Amor Huichihuayan en la Sierra Huasteca de San Luis Potosí, Mexico. Este ministerio prove despensas a gente de la tercera edad que vive en la sierra aislados de la sociedad. 

  • A los pastores Moises de Gabriel y Carmen Vazquez de la Iglesia Templo Shadai en Oaxaca, Mexico. Lo pastores evangelizan y proven despensas a gente indígena de la Sierra Mixteca de Oaxaca. 

 

¿Cómo, pues invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán a aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán si no hay quién les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian el Evangelio de la paz, de los que anuncian el Evangelio de lo que es bueno!

Romanos 10:14-15

PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page